jueves, 29 de octubre de 2020

¿Qué es la inteligencia de las vírgenes prudentes?

 


Estudios bíblicos¿Qué es la inteligencia de las vírgenes prudentes?

Hablando de recibir al Señor, primero pensamos en las vírgenes prudentes que prepararon el aceite, quienes recibieron al Señor con exito y asistieron al banquete con Él. En los últimos días estamos en el momento crucial del recibimiento al Señor, y todos queremos ser las vírgenes prudentes. Pero sabemos qué es la inteligencia de las vírgenes prudentes.

Dios dice: “Mas llegada la medianoche, se oyó una voz que gritaba: Mirad que viene el esposo, salidle al encuentro” (Mateo 25:6). “Mis ovejas oyen la voz mía; y yo las conozco, y ellas me siguen” (Juan 10:27).

“Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Mientras buscabais las huellas de Dios, ignorasteis las palabras que dicen que ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y es que, cuando muchas personas reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave es ese!”.

Según las palabras de Dios, se puede ver que la inteligencia de las vírgenes prudentes es dar importancia a escuchar la voz de Dios y buscar Sus pasos de acuerdo con la verdad expresada por Él, y al oír Sus nuevas declaraciones, pueden reconocer Su voz y aceptar y obedecer ingenuamente Su nueva obra, por eso son capaces de recibir al Señor. Al igual que la mujer samaritana que se concentró en escuchar la voz de Dios, cuando escuchó al Señor contar sus secretos interiores, se dio cuenta de que solo Dios puede revelarlos, así que reconocía que el Señor Jesús era el Mesías, Cristo. Este tipo de personas son las vírgenes prudentes.

Recibiendo el regreso del Señor, pensamos en la parábola de las diez vírgenes. Las vírgenes prudentes se centraron en escuchar la voz de Dios y salieron a recibir al Señor, siguiendo Sus huellas. Aquellas vírgenes insensatas que se aferraron a sus propios conceptos e imaginaciones y no dieron importancia a oír la voz de Dios se perdieron el regreso del Señor. Entonces, para recibir el regreso del Señor, debemos ser una virgen prudente. Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.

👉https://www.messenger.com/t/kingdomsalvationes/ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario