Recientemente, hemos hablado sobre una serie del tema “¿Pueden entrar en el reino de los cielos los que sus pecados han sido perdonados?”, nos dimos cuenta de que solo aquellos que aceptan las palabras del juicio y la purificación de Dios al hombre en los últimos días y su naturaleza pecadora puede ser eliminada por completo pueden entrar al reino de Dios. ¿Cuáles son las bendiciones de Dios para aquellos que son limpios y salvos?
Leamos juntos la Palabra de Dios: “Como Mis palabras están consumadas, el reino se forma poco a poco en la tierra y el hombre regresa gradualmente a la normalidad, y por ende se establece en la tierra el reino que yace en Mi corazón. En el reino, todo el pueblo de Dios recupera la vida del hombre normal. Se ha ido el invierno helado, reemplazado por un mundo de ciudades primaverales, donde la primavera perdura todo el año. Ya la gente no se enfrenta con el mundo sombrío y miserable del hombre, ya no sufre el frío escalofriante del mundo del hombre. La gente ya no pelea entre sí, los países ya no se enfrentan en guerras, ya no hay más matanza y la sangre que fluye de la matanza; todas las tierras están llenas de felicidad, y en todas partes rebosa el calor entre los hombres”.
“Cuando la humanidad haya sido restaurada a su semejanza original, cuando la humanidad pueda cumplir sus deberes respectivos, guardar su propio sitio y obedecer todos los planes de Dios, Dios habrá ganado un grupo de personas sobre la tierra que lo adoran y también habrá establecido un reino sobre la tierra que lo adora. Tendrá una victoria eterna sobre la tierra y aquellos quienes se le oponen perecerán por toda la eternidad. Esto restaurará Su intención original al crear al hombre; restaurará Su intención en crear todas las cosas y también restaurará Su autoridad sobre la tierra, Su autoridad entre todas las cosas y Su autoridad entre Sus enemigos. Estos son los símbolos de Su victoria total. En adelante, la humanidad entrará en el reposo y entrará en una vida que sigue el camino correcto. Dios también entrará en el reposo eterno con el hombre y entrará en una vida eterna que compartirán Dios y el hombre. La inmundicia y la desobediencia sobre la tierra desaparecerán como lo harán los lamentos sobre la tierra. Todo lo que sobre la tierra se opone a Dios no existirá. Sólo Dios y esas personas que Él ha salvado permanecerán; sólo Su creación permanecerá”.
La palabra de Dios ha predicado la belleza del reino. Si podemos buscar obtener la verdad, deshacernos del carácter corrupto y recibir la purificación y la salvación completa cuando creemos en Dios, seremos traídos al reino por Dios. En ese momento, la gente logrará verdaderamente una vida feliz y hermosa, ya no tendrá tristeza ni dolor, sino un cielo nuevo y una nueva tierra que llena de alegría y paz, es una vida entre Dios y el hombre. Por supuesto, esta vida está en la tierra. Como dice la Biblia: “He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y Él habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos. Él enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado” (Apocalipsis 21:3-4). Al ver las promesas de Dios para nosotros, creemos que cada uno que cree verdaderamente en Dios espera este día. Mientras tengamos un corazón para buscar la verdad, leer la palabra de Dios cuidadosamente y aceptar la obra de juicio y castigo de Dios en los últimos días, tendremos la oportunidad de recibir estas promesas y bendiciones de Dios.
La profecía de Apocalipsis: “He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y Él habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos. Él enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado” (Apocalipsis 21:3-4). El tabernáculo de Dios está entre los hombres, lo que significa que Dios vive con las personas en el mundo, expresa la verdad, proporciona y guía a ellas. Esta es la maravillosa escena del Reino. Quiere conocer más, haga clic aquí para contactarnos, nuestros especialistas le responderán en línea.
👉 Https://www.messenger.com/t/kingdomsalvationes/
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario