sábado, 29 de febrero de 2020

¿Todos los creyentes serán arrebatados cuando el Señor regrese?

El arrebatamiento” es un tema que a los cristianos les interesa enormemente. Especialmente en los últimos días, el momento que los desastres ocurren con frecuencia, las profecía del regreso del Señor Jesús han cumplido básicamente. La mayoría de los cristianos han estado anhelando que podrían ser arrebatados ante los desastres para ir al banquete con el Señor. Entonces, ¿quién puede ser arrebatado ante los desastres? ¿Son los creyentes en el Señor? En el libro de Apocalipsis se predijo: “Mirad, Yo estoy a la puerta y toco; si alguien escucha Mi voz y abre la puerta, vendré a él y comeré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Se puede ver que la obra principal del Señor Jesús cuando regrese es expresar las palabras. Solo aquellos que presentan atención a escuchar la voz de Dios, pueden recibir al Señor Jesús, tales personas pueden ser arrebatados ante los desastres y ir al banquete con el Señor.


“‘El que puede oír, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias’. ¿Habéis oído ahora las palabras del Espíritu Santo? Las palabras de Dios han venido sobre vosotros. ¿Las oís? Dios realiza la obra de la palabra en los últimos días y tales palabras son las del Espíritu Santo, porque Dios es el Espíritu Santo y también puede hacerse carne; por tanto, las palabras del Espíritu Santo, tal como se hablaron en el pasado, son las palabras del Dios encarnado hoy. Hay muchos hombres absurdos que creen que las palabras del Espíritu Santo deberían descender de los cielos a los oídos del hombre. Cualquiera que piense de esta forma no conoce la obra de Dios. En verdad, las declaraciones habladas por el Espíritu Santo son las habladas por Dios hecho carne. El Espíritu Santo no puede hablar directamente al hombre, y Jehová tampoco habló directamente a todo el pueblo, ni siquiera en la Era de la Ley. ¿Acaso no sería bastante menos probable que lo hiciera en esta era actual? Para que Dios haga declaraciones para llevar a cabo la obra, Él debe hacerse carne, o de lo contrario Su obra no conseguirá Su objetivo”.
De “La Palabra manifestada en carne”
Si quiere saber la respuesta, haga clic aquí: Película cristiana "El anhelo" Escena 3 - ¿Quién será raptado primero cuando venga el Señor? (Español Latino)




Muchos de los que creen en el Señor piensan que mientras hagan sacrificios, se dediquen y trabajen duro, serán sin duda los primeros en ser arrebatados. Pero, ¿se basa eso en las palabras del Señor? El Señor Jesús dijo: "[…] Muchos primeros serán últimos, y los últimos, primeros" (Mateo 19:30). "Mis ovejas oyen mi voz […]" (Juan 10:27). Está claro que el que alguien pueda ser arrebatado está determinado por si oye o no la voz del Señor. Aquellos que oigan Su voz y acepten Su aparición y obra primero, son las vírgenes prudentes, y serán los primeros en ser arrebatados.

Scripture quotations taken from LBLA . Copyright by The Lockman Foundation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario