los desastres están sucedido constantemente en todas las partes del mundo y zonas afectadas son cada más amplias. Por ejemplo, el coronavirus de Wuhan en China que conmociona al mundo, lo cual ha llegado a un punto incontrolable, ha cerrado 15 ciudades de la provincia Hubei. El número de casos infecciosos en Wuhan ha excedido los 100,000, y casi todas las provincias y ciudades en China se han caídos por el coronavirus. Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, Taiwán y Singapur, etc. también han aparecido sucesivamente casos confirmados de infección. El coronavirus de Wuhan deja que todo el mundo entre en pánico y el miedo. Además, Filipinas evacuó a 38,000 personas debido a la erupción volcánica, un terremoto de la magnitud de 6.7 en la escala de Richter ha ocurrido de repente en Turquía, y muchas guerras e incidentes violentos están ocurriendo constantemente. Estos desastres hacen realidad la profecía del Señor Jesús que se registra en la Biblia: “Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:6-8). De aquí podemos ver que el Señor Jesús debe de haber regresado. Entonces, ¿cómo buscar Sus huellas y entrar en el arca de los últimos días para escapar de desastres? Por favor, vea el vídeo ¿Serás arrebatado antes del desastre?
Recomendación: El fin se acerca
Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.
Película cristiana completa | "Ser arrebatados en el peligro" ¿Serás arrebatado antes del desastre?
Zhao Zhigang es anciano de la Iglesia Local en China. Como muchos cristianos, su mayor ilusión como creyente en el Señor es ser arrebatado en vida, encontrarse con el Señor y reinar con Él. En 1999, después de que el líder de la Iglesia lanzase el mensaje de que "El Señor regresará en el año 2000 y todos los creyentes en Él serán arrebatados en vida", él se sintió más emocionado y entusiasmado que nunca. Rebosante de fe y confianza, Zhao miraba al futuro con esperanza y expectación.... Sin embargo, cuando el año 2000 llegó y pasó, todas sus esperanzas habían sido para nada. Toda su denominación se sumió en una crisis de fe sin precedentes, y Zhao no pudo evitar preguntarse si había elegido el camino correcto o no.
Después de haber difundido por toda su denominación el evangelio del descenso del reino de Dios Todopoderoso, Zhao Zhigang y un grupo de colaboradores mantuvieron una serie de profundas discusiones e intensos debates con los predicadores de la Iglesia de Dios Todopoderoso. Dichas discusiones giraron en torno a las creencias que habían mantenido durante muchos años dentro de su denominación. ... Al final, Zhao Zhigang pudo ver claramente que habían sido llevados a confusión por los anticristos religiosos. Zhao reconoció rápidamente la verdad y llegó a aceptar la obra de Dios Todopoderoso. Por fin, fue arrebatado ante el trono de Dios, donde no pudo sino lamentarse: "¡Mi arrebatamiento estaba verdaderamente en peligro!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario